Con aparatología de vanguardia, Fundación del Conde opera para empoderar a veracruzanas

Tremenda labor social está haciendo el Doctor Marco Antonio Conde Pérez, Rector de la Universidad del Conde, en pro de la mujer veracruzana, sobre todo por medio de la Fundación del Conde, de la cual es creador y pilar fundamental.
El Doctor Marco Antonio Conde viene operando desde hace más de once años un exitoso programa denominado “Mírate y sé Feliz”, el cual busca empoderar a la mujer, ayudándole a encontrar su mejor versión, proporcionando tratamientos y procedimientos de medicina y cirugía estética gratuitos.
Bajo esta premisa es que el año pasado la Fundación del Conde adquirió aparatos de vanguardia mundial para la atención de las mujeres de Xalapa y la región, así como para las que actualmente forman parte del programa “Mírate y sé Feliz”, mismo que ha atendido en todos estos años a cientos de mujeres que acuden para mejorar su calidad de vida, mediante una atención integral que incluye asesoría psicológica, nutricional, tratamientos de medicina estética y en algunos casos en los que se cumple con los estrictos protocolos de control, se les otorgan cirugías estéticas, todo esto sin pagar solo un peso y logrando finalmente un cambio positivo y radical, no solo en la paciente sino en su núcleo familiar, lo cual es el objetivo final de la Fundación del Conde.
Siguiendo esta filosofía de no escatimar recursos para el logro de objetivos, la Fundación del Conde, en alianza con la Universidad del Conde (UDC), adquirieron durante el 2024 aparatos de última generación, que son “punta de lanza” a nivel mundial, para tratamientos de Medicina y Cirugía Estética, ahora a disposición del público en general.
Se trata de los novedosos aparatos “Morpheus 8”, Indiba y Láser Co2, los cuales cuentan con tecnología de vanguardia en tratamientos estéticos a nivel mundial.
Se sabe que, para operar estos aparatos de última generación, todo el equipo de trabajo de las diferentes áreas médicas tanto de la Fundación como de la misma UDC, recibieron una intensa capacitación sobre la operación de los vanguardistas equipos, los cuales se sumaron al Láser CO2 también de reciente adquisición por parte de la Fundación.
En el caso del equipo Indiba, se trata de una radiofrecuencia que permite elevar la temperatura tisular y la actividad celular, potenciando la síntesis de colágeno y elastina, mejorando el flujo sanguíneo, promoviendo una función celular y una revitalización de la piel.
El equipo Indiba sirve también para la recuperación muscular, lo cual es de gran beneficio para la población en general.
Durante la capacitación llevada a cabo por personal de la casa comercializadora del equipo Indiba, los médicos de la Fundación del Conde han aprendido a realizar procedimientos estéticos avanzados como: reducción de arrugas, eliminación de cicatrices, reducción de flacidez facial y corporal y disminución de várices.
Sobre la adquisición de estos novedosos aparatos para uso de la Fundación del Conde, el Doctor Marco Antonio Conde Pérez, Rector de la Universidad del Conde señaló que “se trata de un esfuerzo significativo que estamos haciendo junto con la Fundación, para estar como siempre a la vanguardia y ofrecerle a quien menos tiene la posibilidad de acceder a tratamientos que son generalmente costosos, es por eso que ahora estamos tomando la decisión de poner estos aparatos a disposición de las mujeres que forman parte del programa «Mírate y sé Feliz», operado por la fundación desde hace más de diez años en conjunto con la Universidad del Conde.